Alexa Chung, nueva imagen de Longchamp

Será el rostro que represente a la firma en la próxima campaña primavera 2014

Con Saint Tropez como telón de fondo, Alexa Chung es la protagonista de las instantáneas que formarán la próxima campaña publicitaria de la firma de lujo Longchamp. Bajo el objetivo del reputado fotógrafo Max Vadukul, la británica posa con el mítico bolso de la marca 'Le Pliage Cuir', que hasta ahora sólo había tenido dos embajadoras, Kate Moss y Coco Rocha. La 'it girl' muestra la pieza icónica de la marca (coincidiendo con su 20 aniversario), fabricado en lona y cuero, y que se prepara en distintas tonalidades para la próxima primavera.

Publicidad

Un Fiat de estilo vintage y el paseo marítimo de la localidad francesa arropan el estilo fresco y natural que destila Alexa. Shorts de estilo deportivo, vestidos de seda ligera y uno de los abrigos de Longchamp, fabricado en suave piel beige, son otras de las piezas que veremos el próximo mes de enero en las gráficas de la nueva campaña. Además, la polifacética Alexa, también es la protagonista de un 'fashion film' bajo las órdenes de Jean-François Julien y que verá la luz durante la Semana de la Moda de Nueva York, el próximo enero.

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...

“Longchamp se define por su visión de lujo optimista. Entendemos el lujo como parte de la vida de mujeres activas, dinámicas y cosmopolitas- una mujer a la que le gusta la moda, pero no es una fashion victim. Alexa Chung representa esta visión. Es elegante, brillante y estilosa. La última personificación del movimiento y la energía que conforman el corazón de Longchamp”, declara Marie-Sabine Leclercq, directora de comunicación de la marca francesa.