Dolores Promesas: todas las tiendas de la firma español, incluida la e-shop, tendrán durante viernes 29 y sábado 30 de noviembre un 15% de dto en su colección. 
El Corte Inglés: celebrará por primera vez esta fecha de rebajas con tres días de ofertas y descuentos de hasta el 50% en todos sus centros.
Fnac: ofrecerá descuentos del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos, y de un 15% en tecnología en las 24 tiendas físicas que tiene en España, así como en su tienda 'online'.
Amazon.es: tendrá descuentos de hasta el 50% en determinados productos. Las ofertas comenzarán a partir de las 10.00 horas de la mañana de este viernes y se irán sucediendo hasta las 23.59 horas de la noche.

Apple: seguirá con la tradición de esta fecha, algo que lleva haciendo ya varios años en España, y ofrecerá descuentos en sus 10 establecimientos en territorio nacional, así como en su tienda 'online' con unos precios que sólo serán válidos el 29 de noviembre desde las 00.01 hasta las 23.59 horas.
Oysho, Stradivarius: sólo este viernes venderán sus prendas con un 20% de descuento en toda su colección en sus tiendas en España, así como en su tiendas online.
Zara Home: también se une al día de descuentos con un 20% en sus productos, pero que sólo será efectivo a través de su página web.
Media Markt: vuelve a repetir y celebra un año más el 'black friday' con ofertas especiales tanto en sus 72 tiendas presenciales en España, como en su tienda digital.
BDBA: Sólo se aplica el 20% en su e-shop desde las 00.01 hasta las 23.59 horas, introduciendo el código 'blackfriday'.
Blanco: Durante el 29 y 30 de noviembre disfruta de un 20% de descuento en todas tus compras en tiendas de España y online.
Mango:  Aplica durante el 29 y el 30 el 30% a todas tus compras en tiendas físicas y en la e-shop con el código: 5SHOPDAY.
Bershka y Massimo Dutti: Envíos gratis durante el día 29 de noviembre.
Shana: Todo al 50% durante el día 29 de noviembre.
Pull&Bear: un 20% de descuento en toda su colección sólo en su tienda online.
Hadar Vestidos: la tienda online Hadar Vestidos también hace un 20% de descuento los días 29 y 30.