Violeta by Mango es lo último de la firma española de moda. Su objetivo principal es seguir ofreciendo moda a la mujer joven a partir de la talla 40 con un mensaje directo y simple “Me queda bien y me gusta”.

La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día pensando en una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

Esta línea se dirige a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas que trabajan en conjunto para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia, con la intención de tener una colección completa de ropa y complementos.

La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.