La firma Chanel ya tiene nuevo rostro: la carismática Kristen Stewart, protagonista de su próxima campaña publicitaria para la colección de los Métiers d´Art París-Dallas 2013/14. La cabeza visible de la firma, Karl Lagerfeld, ha sido el encargado de captar unas imágenes en las que veremos en el mes de mayo a la actriz enfundada en 'jeans', con multitud de piezas vaqueras y ponchos, y envuelta en tonos terrenales. 

Una colección donde la inspiración 'cowboy' está servida, y que se presentó el pasado 10 de diciembre en Dallas (Texas). Kirsten acudió al evento con pantalones 'total leather' en tono anaranjado y 'cropped top' de la firma, donde posó con Lagerfeld sellando así ante el mundo su nueva colaboración.

La intérprete americana conoció al 'kaiser' en una sesión de fotos en París para la que iba vestida de Chanel Alta Costura, y ha hecho varias apariciones públicas vestida de la firma como en el Festival de Cine de Toronto de 2007, en el Baile del Met en 2010 o en el desfile de Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 13/14 el pasado mes de julio.