Miroslava Duma imagen de Roger Vivier

Miroslava Duma será imagen de la colección Primavera/Verano 2014, 'Vivier’s Codes' (Los Códigos de Vivier).

Miroslava Duma, conocida como Mira, presentará los accesorios de Roger Vivier a través del objetivo de la fotógrafa de 19 años Olivia Bee, su exacta homologa en el mundo de la fotografía.
 Las instántáneas han sido realizadas tanto en entornos naturales como en decorados, como si ella fuera el personaje de una realista historia de dibujos animados. Colorido, divertido, con un ligero toque de ironía y femenina, la colaboración entre Mira y Olivia ofrece una excéntrica visión de los códigos de Vivier más icónicos y de culto: la Hebilla en el bolso Miss Viv’ y en la línea U-Look, Virgule y Prismick.

Publicidad

A través de 35 imágenes, Mira ilustra lo excepcional en la mujer Roger Vivier a través de una combinación de sus outfits personales y los accesorios de la firma. 

 Ines de la Fressange, Brand Ambassador de Roger Vivier,  ha dicho sobre Mira: "Mira guarda un nombre predestinado: 'Mira' en español. Y sí, seguro que la miramos. Ella tiene estilo y personalidad. Le encanta  Roger Vivier y sigue todas nuestras colecciones. Es una de esas chicas que está al tanto de todas las tendencias. Su energía es tan fuerte como el eclecticismo del señor Vivier. Su sentido del humor, su alegría y su proyección internacional en todo el mundo hacen de ella una legítima hermana pequeña a la marca. Vivier está ampliando su círculo de amigos.  

More From Actualidad
20 articles
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...
¿Corre peligro Chanel Nº 5?
Kim Kardashian y Kanye West están viviendo...
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"

Olivia Bee, la encargada de retratar a Mira, ha afirmado sobre esta colaboración: "Traté de fotografiarla como si lo hiciera con una muñeca en una gran variedad de paraísos".
 
Las imágenes serán publicadas en un catálogo de Edición Limitada que se distribuirá internacionalmente a partir de enero de 2014 a través de las 21 flagships de Roger Vivier de todo el mundo y se enviarán a los clientes para mostrarles la nueva colección de la temporada.