La nueva campaña de Adidas vuelve a traer a la icónica zapatilla 'Stan Smith', todo un 'must have' de los años ochenta. Una iniciativa que reúne a Mr. Stan Smith, leyenda del tenis internacional y quien da nombre a esta pieza, junto con 12 estrellas más de la actualidad que explican el significado de las 'Stan Smith' para ellos.

El tenista escocés Andy Murray, cantantes como Sky Ferreira, actores como Ana Girardot o diseñadores como Lucio Castro son algunos de los rostros que participan en este proyecto, demostrando la gran versatilidad de la clásica zapatilla blanca con el ribete verde, que ahora aparece reinventada, diseñada en nuevos materiales y con diferentes colores.

El trabajo de esta selección de personajes conocidos, que posaron bajo el objetivo del reconocido fotógrafo Daniel Riera y con los estilismos de Jodie Barnes, ha dado como resultado decenas de instantáneas en blanco y negro que forman una original acción de comunicación para la próxima temporada primavera-verano 2014.

"Muchos jóvenes de hoy en día creen que soy una zapatilla. No saben que realmente existo y que hubo un tiempo en el que fui un tenista de éxito", dice el ex tenista norteamericano.

Si quieres conocer más a fondo el proyecto, no te pierdas el vídeo de la producción.