La campaña más especial de Louis Vuitton

La acción de publicidad supone la culminación apoteósica del diseñador en la 'maison', donde ha trabajado durante 16 años. Os la presentamos.

More From Actualidad
20 articles
Serena Williams escribe una carta dedicada a todas las mujeres
El gran baile de Harry Potter da el salto a la realidad
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje

Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell protagonizan los ocho retratos que veremos en la campaña de publicidad de Louis Vuitton para la próxima primavera/verano 2014. Una selección de oro que rinde un rotundo tributo a la figura de la mujer, y para conseguirlo, se vale de todas esas musas que han inspirado a Marc a lo largo de su carrera. La campaña, que también apuesta por la belleza natural y el estilo atemporal, muestra el icónico bolso Noé de Louis Vuitton (NN14), como el perfecto acompañante de las amigas del veterano diseñador.

Publicidad

Bajo el objetivo del gran Steven Meisel, todas posan sobre un simple fondo de estudio y en una paleta de color neutra para que la atención se centre en la propia personalidad de cada una. Al toque personal que aporta cada una, se une la reinterpretación del bolso Noé, que aparece con detalles de plumas, cristales, en piel de cocodrilo, en lentejuelas con el estampado de Sprouse, en piel o lona Monogram ribeteada en cuero negro.

More From Actualidad
20 articles
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...

El director de comunicación de Louis Vuitton, Frédéric Winckler, ha confirmado que "no es una campaña melancólica, sino una celebración de las mujeres que inspiraron a Marc".

Las instantáneas, que saldrán a la luz el próximo mes de febrero, son emocionales y derrochan sensaciones. Desde luego, Marc Jacobs no quería decir adiós sin dejar huella, y lo ha conseguido. Ante su fiel despedida, nos quitamos el sombrero.