Violeta by MANGO a la venta el 15 de Enero

Mañana verá por fin la luz la nueva aventura de la firma Mango, su línea Violeta by MANGO con prendas hasta la talla 52. Su colección Primavera/Verano estará disponible online (15 enero) y se podrá encontrar en tienda a partir del próximo 16 de Enero.

La particularidad de esta nueva línea reside en un corte diferente adaptado a formas femeninas curve definen el estilo actual y elegante de los más de 400 diseños con los que Violeta by MANGO inicia su carrera.
Así, el plan de expansión se estrena a nivel nacional con la apertura de 4 tiendas el próximo 16 y 17 de enero (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago). A nivel internacional se añaden 2 puntos de venta más situados en İstiklal (Turquía)  y Parma (Italia).

Publicidad

Además, Violeta by MANGO continuará su programa de aperturas en los 7 mercados más importantes de MANGO: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.