La firma especializada en tejido denim, en un momento en el que celebra su 20 aniversario, ha elegido a la 'top model' Sara Sampaio para ser la imagen de su próxima campaña primavera-verano 2014. Junto con el también modelo Tomas Guarracino, ambos jóvenes representan a la perfección el espíritu aventurero y romántico tiñen los looks que la firma ha diseñado para el próximo verano.

El tejido vaquero vuelve a predominar en las prendas de Salsa, que esta vez se tiñen de varios colores y en diferentes lavados, resaltando los 'jeans' con tonos vibrantes y degradados. El rojo intenso convive con tonos crudos, blancos y rosa palo, creando looks femeninos muy casual al mismo tiempo que sofisticados. Por su parte, el hombre de Salsa se convierte en un marinero que surca la ciudad, con un estilismo cómodo, natural y aventurero.

La firma Salsa lleva 20 años innovando en tejido denim, y fruto de su trabajo cuenta en la actualidad con más de 20 jeans, pensados cada uno para adaptarse perfectamente a un tipo de cuerpo (línea 'Innovation'). Para más información, consulta su página web.