ARCO by Ana Locking

Ana Locking ha sido elegida por el director de la feria Carlos Urroz, para marcar la imagen del vestuario de todo el staff de ARCO. Para la campaña han contado con la colaboración de Maria León y Alex García, retratados por el fotógrafo Rubén Vega. El shooting, realizado en el almacen de una prestigiosa galeria de arte  ha servido como nexo de unión entre ambas disciplinas.

Locking ha creado dos diseños representativos de sus dos últimas colecciones con la imagen de la letra 'A' de ARCO integrada en una frase cargada de intención e ironía como "This is not a fashion Sweatshirt'  que al tiempo parte de la icónica imagen del cuadro de Magritte 'Ceci nést pas une pipe'.

Existirán dos versiones diferentes de la sudadera y en dos calidades distintas, una para el staff (serigrafiada) y otra Premium (serigrafíada y bordada). 

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Estas últimas se venderán en el stand de Ana Locking contará con un STAND (Nº7104, en el Pabellon 7) además de unas ediciones especiales con bordados icónicos de sus últimas colecciones 'McGuffin' y 'What Does Good Say'. Las sudaderas tendrán un precio de 65€ las creadas para ARCO y 80€ las de la edición especial de la colección Ana Locking.