Las fotografías de Emporio Armani

Bajo el título 'Momenti di Emporio Armani', la exposición recoge una selección de imágenes inéditas que se publicaron en la revista de la firma que vivió desde 1989 hasta 1997.

En el año 1989 la firma Emporio Armani fundó una revista bajo el mismo nombre, donde la fotografía cobraba una gran importancia, y que se siguió publicándose en nuestro país hasta el año 1997. Ahora, la marca vuelve la vista a esas publicaciones y extrae una selección de relevantes fotografías que la componían para mostrar "los valores estéticos de la juventud y estilos de vida modernos en las ciudades icónicas del mundo".

Publicidad

Ciudades, paisajes, mares y gente que nos enseñan la moda y cultura de aquella época de los 90, haciendo hincapié en los valores estéticos de la juventud. Fotografías que inmortalizan la actitud de los urbanitas de las capitales internacionales, que sirven además para entender mejor los estilos de vida y de vestir de la actualidad.

La exposición temporal 'Momenti di Emporio Armani' se podrá ver hasta el próximo 23 de febrero, en la tienda de la firma situada en la calle Serrano 44.