Orla Kiely, famosa por sus trabajos de diseño gráfico y aclamada por sus estampados, se une a la marca Clarks para lanzar su primera colección de zapatos. Marianne, Muriel, Matilda, Mary, Maggie y Milly son los nombres que dan vida a las seis creaciones, donde la inspiración de los años 60 y 70 toma partido.

Un tacón alto con plataforma, dos medios tacones rectangulares, una cómoda cuña, una sandalia destalonada con detalle de hebilla maxi y otra sandalia casi plana con print floreado son la colección que fusiona los motivos, estampados y colores comunes de la diseñadora de Orla Kiely (verde, mostaza o azul marino y rojo), con el estilo propio de Clarks.

"Siempre he querido diseñar una colección de calzado, y Clarks era una opción muy natural para mí, sobre todo por la calidad y el patrimonio de la firma, conocidos en todo el mundo", afirma Orla, diseñadora que siguen la Duquesa de Cambridge, Alexa Chung o Kirsten Dunst.

Los zapatos, estarán disponibles en la página web de la firma, en boutiques Clarks de los aeropuertos y en la ciudad de Sevilla.