Orla Kiely para Clarks

La británica, más conocida como "la reina del print", crea sus primeros diseños de zapatos junto con Clarks.

Orla Kiely, famosa por sus trabajos de diseño gráfico y aclamada por sus estampados, se une a la marca Clarks para lanzar su primera colección de zapatos. Marianne, Muriel, Matilda, Mary, Maggie y Milly son los nombres que dan vida a las seis creaciones, donde la inspiración de los años 60 y 70 toma partido.

Un tacón alto con plataforma, dos medios tacones rectangulares, una cómoda cuña, una sandalia destalonada con detalle de hebilla maxi y otra sandalia casi plana con print floreado son la colección que fusiona los motivos, estampados y colores comunes de la diseñadora de Orla Kiely (verde, mostaza o azul marino y rojo), con el estilo propio de Clarks.

Publicidad

"Siempre he querido diseñar una colección de calzado, y Clarks era una opción muy natural para mí, sobre todo por la calidad y el patrimonio de la firma, conocidos en todo el mundo", afirma Orla, diseñadora que siguen la Duquesa de Cambridge, Alexa Chung o Kirsten Dunst.

Los zapatos, estarán disponibles en la página web de la firma, en boutiques Clarks de los aeropuertos y en la ciudad de Sevilla.