¿Siempre has querido contar con el servicio de un 'personal shopper'? ¿Conocer de la mano de un profesional los 'tips' de moda que mejor van contigo? Ahora, y gracias a la colaboración que la firma italiana Marina Rinaldi y la revista ELLE han llevado a cabo, lo tienes muy fácil: tan sólo tienes que participar en el evento de Madrid o en el evento de Barcelona creado en el Facebook de la firma, ¡y ya quedarás registrada!

¿En qué consiste esta iniciativa? Con la llegada de la nueva temporada, la firma italiana Marina Rinaldi presentará en sus 'flagship stores' de Madrid y Barcelona las primeras prendas y accesorios de su nueva colección. Además de poder verlas y tocar en primicia, allí te esperará una estilista y un fotógrafo del equipo de la revista ELLE, que te ayudarán a conocer las piezas, colores y texturas que más favorezcan a ti y tu estilo. Un asesoramiento personal utilizando las últimas tendencias que nos trae la prestigiosa firma italiana.

¿Cuándo y dónde? Esta 'fashion experience' tendrá lugar en la tienda principal de Madrid (Serrano, 38) el miércoles día 12 de marzo, a las 18:00 horas. Al día siguiente le tocará el turno a la ciudad condal, que acogerá el mismo evento en su tienda de Paseo de Gracia, 23, a partir de la misma hora.

¡No te lo pienses más, apúntante en la tienda de Madrid o en la de Barcelona, y cuéntanos después cómo has vivido la experiencia!