Elena Pérez y Chus Rueda son las encargadas de lanzar a la palestra virtual una nueva tienda online de moda, que pone a nuestro alcance productos de las mejores marcas, a un precio más asequible. En 'Cheap to Chic' encontrarás piezas de segunda mano de Louis Vuitton, Hermès, Jimmy Choo, Chloé o Chanel, entre otros, en las mejores condiciones posibles gracias a una previa selección sumamente cuidada de los productos que llegan.

Bolsos icónicos, prendas exteriores que se quedarán en tu armario para siempre o complementos muy caprichosos son algunos de los productos que puedes encontrar en la nueva 'e-shop', acompañados siempre por su garantía de autenticidad.

Pero no todo acaba aquí. Además de servir como plataforma para hacer los 'fichajes' más acertados, 'Cheap to Chic' también supone una oportunidad para darle una segunda vida a esas piezas que ya no utilizas pero que están todavía en buen estado. Poniéndote en contacto con ellos (info@cheaptochic.es) y de manera muy sencilla, tus prendas o accesorios también podrán formar parte del catálogo de esta nueva tienda 'deluxe'.

Por último, Elena y Chus cuentan también con un 'showroom' privado, donde te esperan (con cita previa) si necesitas asesorarte o tener más información. Y para conocer todas las novedades que van recibiendo o la multitud de eventos que organizan, ¡sígueles la pista en Facebook!