Esta primera colaboración ha nacido de varias cosas en común que comparten ambas marcas, como "ser baleares y, además, empresas familiares que ya van por la tercera generación”.

Los 2 modelos creados, que aúnan la libertad y la comodidad de Camper y el corte sexy y femenino que caracteriza a Pretty Ballerinas, se diseñaron en un contexto casi inmejorable: un barco en el mar. Los equipos creativos de las firmas navegaron durante un día en un barco a medio camino entre las islas de Mallorca y Menorca para compartir ideas y propuestas. Así nacieron los dos diseños, el modelo de Pretty Ballerinas en nobuk con un lazo rosa flúor y suela Camper, y el modelo Camper combina los icónicos cordones en zigzag de la firma sobre la femenina horma Marilyn de Pretty Ballerinas.

Los dos modelos se pondrán a la venta en las próximas semanas, con un precio de venta al público de 140 euros, en los principales establecimientos nacionales e internacionales de Camper y Pretty Ballerinas y en sus respectivas tiendas online.