Ya podemos disfrutar de la aventura 2.0 de Miranda Makaroff: su nueva web y tienda online, donde podrás acceder con un sólo 'clic' a sus nuevas colecciones. La línea 'Miranda for Lydia', que hace unos años ya unió a esta joven polifacética y divertida con su madre, la diseñadora Lydia Delgado, está ahora disponible en un portal "que mantiene intacto el ADN de la marca, y en la que el principal protagonista es el producto y sus creatividades", nos cuenta la firma.

El lanzamiento de www.mirandaforlydia.com coincide con el estreno de la campaña de la colección Calypso, protagoniazada por la propia Miranda y por la top Alba Galocha. En las imágenes, que abren el telón de este nuevo portal web, se muestran las piezas para la próxima primavera-verano 2014, empapadas del 'savoir faire' de la firma, y llenas de 'animal print' y motivos inspirados en la 'netculture'.

Con una estética minimal, navegación intuitiva y con un proceso de compra fácil, en la recién estrenada 'e-store' se podrá disfrutar de promociones, colecciones especiales o piezas de culto, así como la segunda edición de una de las piezas fetiche de la firma: la sudadera 'Superpower'.

Para más información, sigue a la firma en Facebook o Twitter.