La Asociación Creadores de Moda de España colabora con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid para organizar la jornada “Viva mi Talla. La Moda y la Salud”, que se celebra mañana jueves 24 de abril en la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid (Puerta del Sol, 7) a las 10.30 de la mañana.
 
El objetivo de esta jornada es mostrar desde la perspectiva de diversos profesionales cómo la moda forma parte de nuestra vida cotidiana. Por regla general, la moda es tratada como algo banal e incluso se la hace responsable de trastornos alimenticios. Pero el fenómeno de la moda y su unión con la salud y el cuerpo humano es algo mucho más complejo. De esa relación que la mujer actual mantiene con la moda, su cuerpo y su bienestar se hablará durante las diferentes conferencias de la jornada “Viva mi Talla”, en la que participarán los diseñadores Juanjo Oliva, Dolores Cortés y Nuria Sardá; la modelo Laura Sánchez, la deportista Lidia Valentín, la periodista Silvia Alexandrovich, y Marta Blanco, presidenta de la Asociación de Amigos del Museo del Traje.

Por razones de aforo es necesario confirmar asistencia en el teléfono 917 206 259 – 917 206 279 o en el mail direccion.general.mujer@madrid.org