Nuevo curso ELLE & UCM

Junto con la Universidad Complutense de Madrid, la revista ELLE lanza el próximo 5 de mayo esta nueva modalidad con el propósito de adentrarte en el mundo de la imagen, el estilismo y el 'personal shopper'.

Adquiere las claves para saber transmitir con la imagen correctamente de la mano de los mejores profesionales que imparten el 'Curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper'. La morfología, color, maquillaje, peluquería, protocolo de vestuario o las últimas tendencias en moda son algunas de las temáticas principales que conforman este proyecto educativo que arranca el próximo 5 de mayo y persigue ayudar a los alumnos a adquirir los conocimientos y habilitades propias de un asesor de imagen. Además, podrás conocer cómo es el trabajo de un 'personal shopper', cuáles son sus funciones o la actitud que hay que tener con los clientes.

Publicidad

Con el objetivo de facilitar el acceso al curso de cualquier interesado, existen dos metodologías: semipresencial y on-line. Con la primera modalidad dispondrás de un tutor que guiará tus pasos, podrás asistir a un total de ocho 'master classes' dirigidos por profesores de la Universidad Complutense de Madrid y profesionales del sector, y podrás acceder al Campus Online con material extra. Además, tendrás la oportunidad de experimentar el 'networking' de la mano de los profesores. Con la formación 100% online tendrás acceso a vídeos de las clases que habrán sido previamente grabadas, al mismo campus virtual y a reportajes de interés y documentación extra.

More From Actualidad
20 articles
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"
Irina Shayk recrea la mítica escena de 'Ghost' en...
Ikea comprará sus muebles usados y los pondrá a...
Jennifer Lawrence tiene el look perfecto
Beatrice Borromeo, comparte sus fotos privadas

Si lo tuyo es el mundo de imagen, ésta puede ser una oportunidad única para introducirte en el área y confirmar que es la especialización que estabas esperando. No la dejes escapar y apúntate antes del 1 de mayo en www.escuelamoda.es y síguenos en Facebook y Twitter para más información.

Si tienes cualquier duda, puedes escribir a consulta@escuelamoda.es o llamar al teléfono de información (91 126 56 11).