Adquiere las claves para saber transmitir con la imagen correctamente de la mano de los mejores profesionales que imparten el 'Curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper'. La morfología, color, maquillaje, peluquería, protocolo de vestuario o las últimas tendencias en moda son algunas de las temáticas principales que conforman este proyecto educativo que arranca el próximo 5 de mayo y persigue ayudar a los alumnos a adquirir los conocimientos y habilitades propias de un asesor de imagen. Además, podrás conocer cómo es el trabajo de un 'personal shopper', cuáles son sus funciones o la actitud que hay que tener con los clientes.

Con el objetivo de facilitar el acceso al curso de cualquier interesado, existen dos metodologías: semipresencial y on-line. Con la primera modalidad dispondrás de un tutor que guiará tus pasos, podrás asistir a un total de ocho 'master classes' dirigidos por profesores de la Universidad Complutense de Madrid y profesionales del sector, y podrás acceder al Campus Online con material extra. Además, tendrás la oportunidad de experimentar el 'networking' de la mano de los profesores. Con la formación 100% online tendrás acceso a vídeos de las clases que habrán sido previamente grabadas, al mismo campus virtual y a reportajes de interés y documentación extra.

Si lo tuyo es el mundo de imagen, ésta puede ser una oportunidad única para introducirte en el área y confirmar que es la especialización que estabas esperando. No la dejes escapar y apúntate antes del 1 de mayo en www.escuelamoda.es y síguenos en Facebook y Twitter para más información.

Si tienes cualquier duda, puedes escribir a consulta@escuelamoda.es o llamar al teléfono de información (91 126 56 11).