La modelo Vanesa Lorenzo es la embajadora de  Free Yoga by Oysho, una clase magistral, multitudinaria y gratuita de esta disciplina que aterriza por segundo año consecutivo en Madrid, y que se celebrará por tercera vez en Barcelona. La top es una gran aficionada al yoga, disciplina que practica desde hace años.

El próximo 24 de mayo la Plaza Mayor de la capital se llenará de 'yoguis' y Vanesa acompañará en el escenario a Xuan Lan-Trinh, una de las profesoras más reputadas del momento. El objetivo es apoyar este arte ofreciendo esta oportunidad a todo el público de disfrutar de una clase dinámica, divertida, intensa y única. Por su parte, la ciudad condal será testigo del evento el próximo 4 de octubre.

Free Yoga by Oysho pretende convertirse en un referente europeo de esta disciplina, y son ya muchos los rincones emblemáticos de otras ciudades europeas que participan en esta apuesta. Como última novedad, este año Milán se incorpora a la iniciativa con la primera edición de FYbO Milán, que tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Inscríbete de forma gratuita en www.freeyoga.es,