Súmate a 'Lady Addict Clarks'

Descubre la nueva colección de Clarks en una cita única con Silvia Zamora (Lady Addict) como madrina de excepción.

El próximo 9 de mayo la tienda de Clarks en Gran Vía será la primera que abra sus puertas a 'Lady Addict Clarks', un evento especial donde Silvia Zamora, autora del conocido blog 'Lady Addict', funciona como embajadora. Valencia (22 de mayo) y Barcelona (29 de mayo) serán las siguientes ciudades que acogerán el mismo evento, una cita perfecta para descubrir las novedades de la nueva temporada de la firma y dejarte asesorar por la 'it girl'. 

Publicidad

Silvia, que realizó un especial para ELLE donde reveló sus piezas preferidas de la nueva colección, te podrá aconsejar en medio de un ambiente relajado, amenizado con música en directo gracias a la actuación de diferentes DJs y servicio de 'catering' para los asistentes, que también podrán disfrutar de descuentos especiales en sus compras. Si quieres ser una de ellas, sólo tienes que inscribirte aquí y dejarte sorprender por 'Lady Addict Clarks'.

Además, puedes fichar ya las piezas de la colección Primavera/Verano 2014 que Silvia Zamora ha seleccionado: no te pierdas nuestro 'making of', donde la bloguera nos habla de unos botines de serraje perfectos para el día, unas cuñas que le aportan altura pero al mismo tiempo seguridad, o de unas bailarinas con detalles metalizados.

Inscríbete y consigue tu invitación en www.clarks.es.