Giambattista Valli lanza su nueva línea de prêt-à-porter

Una década después de su primer desfile de moda, el diseñador de Alta Costura Giambatista Valli ha anunciado que en septiembre lanzará 'Giamba' su primera colección de prêt-à-porter. 

A diferencia de su firma de Alta Costura que nos hace soñar desde París, su nueva colección se presentará en la Semana de la Moda de Milán. Además ya ha aprovechado para anunciar también que habrá colecciones pre-fall y Crucero.

El nombre de 'Giamba' es el mismo con el que diseñador es conocido por sus amigos más cercanos, es muy significativo, ya que define el espíritu de esta nueva aventura: dinámico y agradable en el enfoque y estilo. Con esta nueva línea, el diseñador pretende expresar una filosofía diferente pero complementaria, que surge de su necesidad de desarrollar otro aspecto de su personalidad.

Publicidad

El diseñador ha asegurado al portal WWD que 'Giamba' es "la otra cara de una misma moneda, una colección que nace en paralelo a la que ya existe, complementándose mutuamente. Llevo pensando en dar este paso bastante tiempo y he esperado a que llegara el momento correcto, y por fin la idea ha madurado. Estoy realmente contento".