Con energía renovada, su dueña Federica Barbaranelli, ha elegido el 5 de junio para reabrir sus puertas y celebrar su tercer aniversario. Todo el día será fiesta en el jardín, en horario de 16'30 a 20'30h abierto a todo el público, al que invitarán a gin&tonis, cervezas, crepes, tablas que quesos y muchas sopresas más para quienes quieran acercarse a festejar esta buena noticia.

Entre las novedades que nos encontraremos en el renovado universo de Federica&co, una nueva cocina, un invernadero y nuevas marcas que se incorporan a la magia de este espacio:

LeCircus es una de las más esperadas. Más que una tienda de ropa, es una nueva forma de entender la moda, desde los básicos más casual hasta las piezas más especiales, ropa de baño, sofisticados vestidos, y todo tipo de complementos.

Luna de Plata se suma también pero como propuesta de moda infantil. Una firma asturiana con diseños bohemios y románticos para los peques de la casa. También podremos seguir disfrutando de las firmas más veteranas: Mimoki, Living International, Yellow&Stone, 98&You y LaCoquetteshop.