El pasado 29 de mayo terminó la acción 'Lady Addict Clarks', un evento especial para celebrar la nueva temporada de la firma, y que se ha organizado de la mano de la 'it girl' Silvia Zamora (Lady Addict). La tienda de Gran Vía en Madrid fue la primera que abrió sus puertas a la fiesta de presentación el pasado 9 de mayo, para después viajar hasta Valencia (22 de mayo) y Barcelona (29 de mayo).

Una cita única donde Silvia disfrutó con el numeroso público que acudió al encuentro, y donde se podía interactuar con las nuevas piezas que la marca británica ha traído a sus tiendas. En medio de un ambiente divertido, con servicio de 'catering' y amenizado con música en directo, se pudo conocer en primicia la colección Primavera/Verano 2014. ¿Lo mejor? Los presentes pudieron disfrutar de un 20% de descuento en todas las piezas que se querían llevar a su casa. Una sesión de 'shopping' personalizada, donde la bloguera aconsejó a todas las interesadas, y una oportunidad única para conocer más a fondo la filosofía de Clarks.

Shoe, Human leg, Shelf, White, Sitting, Style, Black-and-white, Shelving, Monochrome photography, Knee, pinterest

Sandalias con mucho color, plataformas donde el adorno es el protagonista, el estampado tribal o zapatos muy urbanos son algunos de los diseños que hemos podido ver en 'Lady Addict Clarks'. La firma ha apostado por la versatilidad, y busca modelos que sirvan para vestir a la mujer tanto de día como de noche, en medio de la ciudad o dentro de la naturaleza. A través de cuatro líneas destacadas ('Airports & Commuters, 'Shores & Drifters', 'Jungles & Deserts' y 'Metropolis & Wanderers'), la firma inglesa adapta sus modelos

Si no te quieres perder los 'must' de Silvia, y algunas de las piezas que se mostraron en los tres eventos, no te pierdas el especial de ELLE donde hablamos de todas ellas. Además, puedes disfrutar del making of de la 'blogger' con sus preferidos (unos botines de serraje, cuñas exageradas, bailarinas con detalles metalizados o las deportivas más deportivas, entre otros), y de todas las novedades de la firma que pisan fuerte en www.clarks.es.