Comptoir de Cotonniers se renueva

La diseñadora Anne Valérie Hash toma las riendas de la dirección artística de la marca Comptoir de Cotonniers del grupo Fast Retailing, un puesto ocupado hasta el invierno pasado por Amélie Gillier.

Su debut será a partir de la colección de verano 2015 aunque según la firma francesa realmente su trabajo se verá realmente reflejado en la siguiente temporada, con la colección otoño-invierno 2015-16. 

Este nombramiento viene después de que el pasado mes de febrero, Anne Valérie Hash decidiese parar la actividad de su marca epónima, cuando afirmaba que iba "pensar en nuevas maneras de vender su moda". Tras presentar su colección verano 2014 con el descriptivo nombre de 'Pause') Hash aseguró haber "aprendido lo esencial de mi trabajo con la práctica y hoy en día puede que necesite otros puntos de vista".

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Comptoir des Cotonniers, nació en 1995, y fue comprada en 2005 por la japonesa Fast Retailing, a quien también pertenecen Uniqlo y Princesse Tam Tam. Comptoir des Cotonniers cuenta con cerca de 400 puntos de venta en todo el mundo. Sus looks se caracterizan por un 'mix&match' de tendencias y prendas icónicas que combinan calidad y precios asequibles.