La 'it girl' y actriz de 26 años, Dree Hemingway, es el nuevo rostro que la firma de moda Liu Jo ha elegido para lanzar su nueva campaña el próximo otoño-invierno 2014. Su fuerte personalidad, su carácter refinado y cosmopolita y su innata belleza han sido los factores determinantes para fichar a la bisnieta del conocido escritor como su nueva imagen de Liu Jo y Liu Jo Jeans.

Bajo el objetivo del reconocido fotógrafo Angelo Pennetta, se ha escrito un "diario de viaje" que muestra las piezas de la próxima ecolección de la marca, con el norte de Italia como telón de fondo. A través de una travesía por sus mares Dree Hemingway destaca por su naturalidad, elegancia y feminidad, valores que coinciden con las características de la firma.

Bajo los títulos 'Dree in Italy' y 'A weekend with Dree' varias instantáneas en un chalet del siglo XIX muestran el lado más sofisticado de la modelo, que posa en un ambiente íntimo y silencioso sobre el sofá con cachorros de la prestigiosa raza Braco de Weimar. La colección con apellido 'Jeans', se basa en la idea del casual-chic y vemos a una Dree divirtiéndose con sus amigas en un fin de semana a bordo de un histórico Alfa Romeo descapotable.

“Dree Hemingway posee un apellido importante pero lo que la hace realmente especial es su belleza y su carisma único. Su estilo natural y su atractivo internacional la convierten en la intérprete perfecta para el mundo Liu Jo, hoy más que nunca orientado a la internacionalización”, dice Marco Marchi, Vicepresidente y Head of Style de Liu Jo.