Pilar Morquillas es las artífice de Lina Lan Toon, el proyecto ganador de la última edición de ELLE Talent Project. Su creadora presenta oficialmente su marca en Bilbao, en el festival T-festa de la Alhóndiga. ¿El secreto de su éxito? La originalidad y sencillez de la idea: una apuesta por el diseño personalizado donde el cliente puede elegir entre numerosos diseños, que más tarde le llegan acompañados de hilos de colores que haya elegido para customizar la prenda con 'petit-point'.

"¿Lo mejor? Descubrir cómo va cambiando la camiseta conforme la vas cosiendo. Están listas para estrenar, hacer, lavar, seguir otro día y ¡mantenerse en constante evolución!", explica Pilar. Y es que la idea de ofrecer un buen producto unido a la personalización que aporta el 'Do it Yourself', es una fórmula segura y divertida que gusta a cualquiera.

Gracias al premio de 25.000 € en reconocimiento a su iniciativa y a la beca para el Master in Management de IE Business School que brindó la primera edición de ELLE Talent Project, la joven diseñadora se ha adentrado ahora en un apasionante camino que tienen por delante y que no ha hecho más que comenzar.