Ponerse al servicio de las mujeres y considerar a cada una de ellas como única, es el secreto de la diseñadora Anna Lozabai. Su misión, incluir lo mejor de una modista de toda la vida (crear piezas únicas), en un proceso de trabajo íntegramente online. Gracias a su página (www.analozabai.com) es posible conseguir piezas hechas para ti, y sin moverte de casa.

La filosofía de no crear dos prendas iguales caracteriza a ÚNICA, la nueva marca de la creadora, que no hace uso tampoco de tallas preestablecidas (no soy una talla 40, soy ANA", puntualiza la creadora). Gracias a su página web, y con pasos muy sencillos, cada una de nosotras podemos crear nuestra prenda exclusiva. Tan sólo tienes que seguir tres pasos: registrarte, introducir tus medidas, escoger un patrón y por último, personalizar tus colores y tejidos. ¿El resultado? Fadas de estilo 'arty' que se adaptarán a ti a la perfección, o clásicas parkas que entrarán en tu armario para no volver a salir.

"Mi familia siempre ha sentido un profundo amor por el mundo de la costura; mi madre nos hacía ropa y por supuesto, siempre era a medida. Ahí empezaron las peticiones de las amigas que también querían tener una prenda personalizada. Desde entonces he tenido claro que son  muchas las mujeres que no encuentran una talla perfecta para las prendas que les gustaría comprar en el mercado actual. ¿Pero y si además de personalizar una prenda a tu medida, pudieses hacerlo online?”, nos explica Ana.