Christophe Lemaire abandona Hermès

Hermès y Christophe Lemaire, director artístico del pret-à-porter femenino de  Hermès desde junio 2010, han decidido poner fin a su colaboración después de la  presentación de la colección primavera-verano 2015 el próximo 1 de octubre.

Esta colección marcará la culminación de una colaboración fructífera que durante los últimos cuatro años ha ayudado a definir el estilo y la elegancia del pret-à-porter femenino de la maison y ha contribuido a realzar el saber hacer y la excelencia de sus materiales.

Christophe Lemaire ha dicho: "Trabajar para Hermès ha sido un  privilegio, una experiencia profundamente enriquecedora, tanto a nivel personal  como profesional. Estoy orgulloso de lo que hemos construido juntos. Mi propia marca está creciendo significativamente y a partir de ahora quiero dedicarme a ella plenamente".  

Publicidad

Axel Dumas, CEO de Hermès, por su parte ha comentado: "Estoy muy agradecido  a Christophe por la pasión con la que ha abordado y enriquecido la expresión de  nuestra maison dentro del pret-à-porter femenino. Bajo su dirección artística este métier ha renovado su estética y ha dado resultados económicos muy  satisfactorios. Le deseo un gran éxito con su propia marca tan cercana a su  corazón". 
Esta misma semana la firma dará a conocer el nombre de su nuevo director creativo de pret-à-porter.