ELLE & UCM: ¡ficha sus cursos!

Si quieres adentrarte en el mundo del lujo, dedicarte a la comunicación de moda, el estilismo o las relaciones públicas, si sueñas con formarte dentro del área del marketing y social media de moda, no pases por alto nuestros cursos con los mejores especialistas de cada área. Toma buena nota... ¡y apúntante ya!

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a todas las mujeres
El gran baile de Harry Potter da el salto a la realidad

La revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid arrancan curso con una nueva apuesta académica: el Curso Superior de Marketing Digital y Social Media de Moda, que se une a la próxima quinta edición del Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo y el Curso Superior de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.

¿Las ventajas de todos ellos? Gracias a la unión de fuerzas de los dos organismos, se han creado unos cursos con un perfecto equilibrio entre la parte teórica y la práctica, tras el cual todos los alumnos tienen la oportunidad de introducirse en el terreno laboral gracias a una consolidada bolsa de prácticas. Directivos y profesionales de las mejores firmas del sector (Joyerías Suarez, Shiseido, L´Oréal, Amaya Arzuaga, Chanel, Hermés, entre otros) pisan las aulas para poner sus conocimientos y experiencia en manos de los asistentes, así como los mejores expertos de ELLE (la directora Benedetta Poletti, la directora de moda Inma Jiménez, la directora de actualidad Cecilia Muzquiz o la redactora jefe de ELLE.es Amaya Ascunce), que también acuden a los cursos para exponer en vivo casos reales de su día a día de trabajo y facilitar herramientas a los alumnos.

Publicidad

El nuevo curso (www.marketingditigalmoda.es), surgido de la necesidad de formar profesionales en el mundo digital, ya que ha revolucionado el mundo de la moda no sólo en comunicación sino también en términos de publicidad, estrategia y forma de venta, se compone de seis módulos. El 'e-commerce', el fenómeno de los blogs, el poder de los social media o el marketing mobile, viral y nuevas app´s son algunas de las temáticas que se trabajarán en esta nueva apuesta.

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...

Por su parte, el curso centrado en el área de la moda y el lujo (www.cursomoda.elle.es), contiene asignaturas como 'Relaciones entre moda y lujo' o 'Valor de la imagen', que ayudarán al estudiante a formarse como profesional dentro de medios de comunicación especializados, agencias o departamentos de marketing y comunicación de empresas del sector. Por último, el curso de 'Relaciones Públicas, Visual y Estilismo' (www.cursoestilismo.elle.es), se centra en dar al alumno una fisión global de mundo retail y en la gestión de puntos de venta, a través de tres módulos diferenciados y complementarios que tocan las claves para ser un gran especialista del asesoramiento de imagen, conseguir un buen posicionamiento de tu marca, o técnicas de escaparatismo o colocación del producto y visual. 

Las tres opciones que ELLE y UCM ofrecen en este nuevo curso arrancan el próximo mes de noviembre y se pueden realizar bajo la modalidad online a través de su plataforma virtual, o de manera semipresencial, con clases un fin de semana al mes y con acceso a la misma plataforma. Además, para las más 'tekkies' también existe una aplicación de iPad 'ad hoc' para que los estudiantes accedan a todos los contenidos docentes, entre ellos una biblioteca virtual con libros sobre marketing y comunicación.

Siguenos la pista de los cursos en Twitter (@curso_modaELLE - @curso_estilismo - @digitalmoda, o consulta tus dudas en el 911265611 o a través del correo electrónico (consulta@cursomoda.elle.es / consulta@cursoestilismo.elle.es / info@marketingdigitalmoda.es). Y psss... Las 30 primeras matriculaciones tanto en el curso de moda y lujo como en el de estilismo, entrarán a formar parte de un 'grupo VIP', y disfrutarán de actividades extra como invitaciones a desfiles o visita a la redacción. Así que no te lo pienses más, ¡y consigue tu plaza!