Nadège Vanhee-Cybulski al frente de Hermès

Después del anuncio el pasado lunes de la salida de Christophe Lemaire para dedicarse a su propia firma, la casa de moda francesa ha presentado a su sustituta.

Nadège Vanhee-Cybulski viene de la dirección creativa de la firma The Row, propiedad de las famosas hermanas Olsen. Nadège ha trabajado para Maison Martin Margiela (2005 -2008), para Phoebe Philo en Céline (2008-2011) y debutará con la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Hermês. Su estilo minimalista con un toque chic, se adapta perfectamente a las necesidades de la maison.

Lemaire aún será el encargado de la colección Primavera-Verano 2015 que se presentará el próximo 1 de octubre, pero a partir de ese momento la línea prêt à porter quedará bajo la tutela de Vanhee-Cybulsk, quien ha declarado: "estoy encantada de unirme a Hermès, una maison que admiro y cuyos valores comparto plenamente".

Publicidad

Axel Dumas, CEO de Hermès, también ha dado la bienvenida a Nadège: "su talento creativo y su trayectoria profesional serán grandes valores para el desarrollo del departamento de prêt-à-porter femenino. Se dedicará por completo a nuestra maison".