Lo nuevo de Intimissimi

Realizado en el anfiteatro Arena de Verona, la fusión entre la sensualidad y el carácter refinado es el espíritu que la marca ha querido transmitir.

La firma italiana de baño y lencería Intimissimi lanza su nueva campaña publicitaria para presentar las piezas que han diseñado para la nueva estación. Con la modelo brasileña Ana Beatriz Barros como centro de todos sus focos, el anfiteatro Arena de Verona ha sido el escenario elegido para realizar el 'shooting' que veremos representando la colección otoño-invierno 2014.

¿El 'claim motiv'? Inspirar sensualidad y femineidad en su máxima potencia, pero siempre en clave extremadamente refinado y sofisticado. Ligero encaje como el 'chantilly', suave microfibra con efecto látex, bordados y encajes brillantes son algunos de los materiales con los que están confeccionados los ítems de la colección. Las transparencias, además, se suman como elemento protagonista en la mayoría de sus prendas. 'Bustier' en encaje, bodies 'balconette' en raso y tul o sujetadores de triángulo en encaje son algunos de los elementos hechos para postrarse ante ellos.

Publicidad

Además, el reconocido evento 'Intimissimi on ice OPERA POP' se representará en breve en la misma localización, en el majestuoso monumento Arena de Verona, representando el alma italiana de la firma.