Desde el 21 de agosto, y a través de su página www.hm.com, la firma sueca abre su tienda online donde estarán disponibles todas sus piezas tanto de moda como de su nueva línea para el hogar. Dividida en cuatro grandes secciones (mujer, hombre, niño y hogar), su diseño es simple y muy fácil de usar.

Por un lado encontramos acceso a las últimas novedades, tanto de prendas como de accesorios. Las ofertas y los productos 'top' también resaltan en la portada de su 'e-shop'. Además, H&M organiza sus piezas por categoría, por producto y por concepto, facilitando al usuario aún más su compra.

"Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día", dice Doris Klein, directora general de H&M España y Portugal.

Un fácil acceso a las últimas colecciones, looks de inspiración, la oportunidad de disfrutar de la 'newsletter' y muchas promociones, además de un espacio para interactuar a través de las redes sociales son algunas de las ventajas que nos trae este lanzamiento. ¡Descúbrelo tú misma! www.hm.com