Con el nombre 'Lady Like Grunge' da el pistoletazo de salida la marca 'made in Spain' The Hip Tee, conocida hasta ahora por sus camisetas y sudaderas con mensajes. La top Dylan Penn, hija de los actores Sean Penn y Robin Wright, es la imagen que la firma ha elegido para representar el look desenfadado y sugerente que buscan.

Un entorno campestre y la luz otoñal evocan a la mujer The Hip Tee para que disfrute de largas caminatas, paseos a caballo y descanso ante el fuego hogareño. Penn protagoniza unas instantáneas (rodadas en Toledo) con la colección más completa de la marca, ya que incorpora nuevas piezas como el punto, pantalones y accesorios. ¿La seña de identidad de esta nueva creación? El estilo jovial y 'vintage' aderezado con rayas y colores como el avena, terracota, lila, azul y negro.

Sara Carbonero ha sido imagen de varias campañas de la firma con 'savoir faire' español, y ahora le toca el turno a la americana, que releva a nuestra nacional mostrando la campaña 'Lady Like Grunge', los nuevos diseños para este otoño-invierno,