Se llama "Encuentra tu estilo en la Fashion Week" y es una iniciativa para que el público tenga un mejor acceso a todo lo que se ve en tres de las pasarelas más importantes de nuestro planeta: Nueva York, Londres y por último, París. Olivia Palermo es la responsable de publicar los 'Pinners' que nos acercan no sólo a las primeras filas, sino también a las tendencias más candentes que nos inspirarán para vestir en nuestro día a día.

"Los diseños de las pasarelas nos inspiran a la hora de crear nuestro propio estilo”, cuenta Olivia Palermo. Además, añade que “Pinear es una forma fantástica de visualizar y compartir los looks de las pasarelas. Espero que los pinners de todo el mundo puedan incorporar las tendencias de Nueva York, Londres y París dentro de sus armarios esta temporada".

Además, la herramienta visual ha añadido una guía de estilo protagonizada por Olivia, donde comparte actualidad, además de consejos que comparten otros iconos de estilo como Garance, Rachel Zoe, Lauren Santo Domingo o Nina García.

No te lo pierdas, y disfruta de las Semanas de la Moda más importantes añadiendo un 'plus' de contenido gracias a las aportaciones que hace Olivia tras vivir en primera persona cada una de las experiencias.