Nicole Kidman y el nuevo Omega

'De Ville Butterfly' es el nombre que recibe la nueva línea de Omega, que ha salido a la luz en un acto de exquisito lujo en Seúl.

Un total de 21.000 flores blancas iluminadas y multitud de mariposas flanqueaban un entorno inigualable para presentar una colección basada en todo lo bello que la naturaleza ofrece. 'De Ville Butterfly' es l nuevo de Omega, y su embajadora, la actriz Nicole Kidman fue la encargada de presentarlo al público en la capital de Corea del Sur.

Decorado con un delicado diseño, es una colección que se suma a la Colección Prestige. En la esfera, el dibujo de una mariposa se inspira en la cultura popular asiática, que se relaciona con el amor y la longevidad. Para dar a conocer este concepto y nueva obra, Nicole Kidman y el presidente de la compañía, Stephen Urquhart, unieron fuerzas para disfrutar de un evento de altura.

Publicidad

Como factor sorpresa, uno de los últimos embajadores de la firma, la estrella suiza del pop Bastian Baker, deleitó al público con una actuación íntima, dedicando al final de su representación la cación 'I´d sing for you' a la actriz oscarizada.