Una 'promesa rosa' para el cáncer de mama

Ralph Lauren se suma a las iniciativas del Mes Internacional del Cáncer de Mama con la campaña #PinkPonyPromise, una iniciativa en la que cualquiera puede tomar parte para aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Una foto en tus redes sociales puede salvar vidas: la campaña #PinkPonyPromise de Ralph Lauren permite que cualquiera pueda aportar su ayuda subiendo una foto a Instagram, Twitter o la web de la iniciativa. ¿Como? Escribe tu promesa en el cartel de la campaña (disponible en la web), hazte una foto y compártela en las redes con el hashtag #pinkponypromise. Por cada foto, Ralph Lauren donará diez dólares a causas relacionadas con el cáncer.

Publicidad

La promesa puede ser cualquier cosa: por ejemplo, un compromiso de bienestar, una promesa de hacer una buena acción o hacer una cosa a favor de alguien que conozcas que ha sido afectada por cáncer. Además, si etiquetas a tus amigos en Twitter o Instagram (hasta cinco) habrá una donación adicional de un dólar por cada uno, hasta llegar a un millón de dólares.

Puedes ver ejemplos de promesas y descargar tu cartel en Pink Pony Promise.