Diversión entre blogueros

Decenas de asistentes disfrutaron este pasado fin de semana de las jornadas en torno al mundo 'blogger' en el Matadero de Madrid. Profesionales de lujo, contenido muy dinámico y un buen after work dinamizaron esta iniciativa de la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE. 

Más de Actualidad
20 articles
Andar en bici, ¿mejor que caminar?
Comprar online, pagar cuando te lo pruebes
Muere Carla Fendi

Vivir una inmersión en el mundo 'blogger' durante tres jornadas consecutivas para adquirir conocimientos y herramientas que sean de utilidad para aquel que le interese esta realidad online era la intención última del 'Weekend Campus Blogger'. La aportación de profesionales del sector, ejercicios dinámicos como mesas redondas y la inclusión de otras actividades sociales como comidas, 'after-works' y cenas han hecho posible que la iniciativa, que cumple su primera edición, haya sido todo un éxito.

Publicidad

Beltrán Rengifo, de 'La Casa Estudio', fue el encargado de lanzar el pistoletazo de salida, enseña cómo crear un blog y habla de las posibilidades de 'Wordpress'. Desde la revista ELLE, la directora de la versión online Amaya Ascunce explicó cuáles son las características que nunca faltan en un blog con éxito. Por su parte, Charles Edovard contó cómo hacer fotos para un blog mientras que Ana Pardo (autora del libro 'El backstage de los egoblogs') habló de los secretos que esconde un 'it' blog. Todas estas ponencias se mezclaron con mesas redondas donde la participación fue muy alta, un espacio muy 'cool' en el que los alumnos compartían sus secretos de pasillo, y comidas, cenas y momentos 'after-work' amenizados gracias a Brabante Cervezas, donde se podía seguir hablando del mundo 'blogging'.

More From Actualidad
20 articles
Andar en bici, ¿mejor que caminar?
Comprar online, pagar cuando te lo pruebes
Muere Carla Fendi
¿Qué marca de moda nos hace más felices?
Net -a-Porter dejará de vender artículos con pelo...

Si tú también estás interesada en el mundo de los blogs, y quieres conocer con más detalle cómo fue esta primera edición,no dudes en visitar la página web de Campus Blogger o su perfil de Facebook. ¡Te encantará!

More from Elle: