Debido al éxito que tuvo la primera, el plazo para matricularse en la segunda edición del Curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y 'Personal Shopper' ¡ya está abierto!

Se trata de 3 módulos que se impartirán entre el 28 de enero hasta el 28 de marzo de 2015, cuya duración será de 40 horas en total.

Cada módulo está especializado en una de las partes que indica el título del curso y contará con los mejores estilistas, asesoras y 'personal shoppers' de revistas de renombre que ejerciendo desde hace años y te prepararán para que entres formado en el mercado laboral como un auténtico profesional de la moda y la imagen.

Si no puedes seguirlo de manera semipresencial, no te preocupes, hay una modalidad online que podrás hacer desde donde quieras.

Además de contar con un tutor que te ayudará en lo que necesites y compartir documentos o experiencias con tus compañeros. 

El precio del curso semipresencial son 500 € y el del online 350 €. Es una oportunidad perfecta para poder formarte y vivir de lo que te gusta. No te lo pienses más y apúntate ¡ya!