La actitud imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía son algunos de los valores por los que la artista, ha conquistado a la firma. A partir del año que viene ella será la cabeza visible del equipo creativo que diseñe toda la colección de 'training' para mujer. Una nueva colaboración que dará un 'twist' a las prendas y calzado de PUMA, que serán más frescas, innovadoras y atrevidas.

La artista trabajará mano a mano con el equipo de diseño de productos de 'performance', 'footwear' y 'apparel', que se producirán con el fin de apoyar a las mujeres en sus entrenamientos. ¿El plus? Una de las características que más valora PUMA es la seguridad, y en esa línea estará pensada toda esta nueva apuesta, teniendo como embajadora a Rihanna, una mujer que precisamente se define como mujer segura. "Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro socio más perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver lo que Puma y yo estamos preparando", cuenta. 

Además, la campaña que se presentará bajo el título 'Forever Faster', aglutinará multitud de actividades alrededor del mundo con Rihanna y atletas mundiales (Usian Bolt y Sergio Agüero, entre otros) como protagonistas. Eventos para los consumidores y 'retail', contenido sobre 'fitness' o entrenamiento a través de redes sociales, son algunas de las novedades que darán vida a esta nueva etapa de la marca. 

Por último, son interesantes las palabras de Adam Petrick (Global Brand Director de Marketing de PUMA), cuando afirma que "Rihanna inspira a todo tipo de personas en el mundo, pero también despierta su asombro. Puma la admira porque nunca espera a lo que pueda venir, sino que es la quién decide qué vendrá a continuación, en moda, en estilo, en música y, a partir de ahora, en deportes. No podemos esperar a trasladar el poder de Rihanna a todas las mujeres del mundo, ella demuestra cada día una confianza en su cuerpo que es la representación exacta de la mujer PUMA".