Rihanna y su unión a PUMA

Trabajará directamente con el equipo de creación y su estilo influirá en las colecciones de 2015.

La actitud imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía son algunos de los valores por los que la artista, ha conquistado a la firma. A partir del año que viene ella será la cabeza visible del equipo creativo que diseñe toda la colección de 'training' para mujer. Una nueva colaboración que dará un 'twist' a las prendas y calzado de PUMA, que serán más frescas, innovadoras y atrevidas.

Publicidad

La artista trabajará mano a mano con el equipo de diseño de productos de 'performance', 'footwear' y 'apparel', que se producirán con el fin de apoyar a las mujeres en sus entrenamientos. ¿El plus? Una de las características que más valora PUMA es la seguridad, y en esa línea estará pensada toda esta nueva apuesta, teniendo como embajadora a Rihanna, una mujer que precisamente se define como mujer segura. "Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro socio más perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver lo que Puma y yo estamos preparando", cuenta. 

More From Actualidad
20 articles
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"
Irina Shayk recrea la mítica escena de 'Ghost' en...
Ikea comprará sus muebles usados y los pondrá a...
Jennifer Lawrence tiene el look perfecto
Beatrice Borromeo, comparte sus fotos privadas

Además, la campaña que se presentará bajo el título 'Forever Faster', aglutinará multitud de actividades alrededor del mundo con Rihanna y atletas mundiales (Usian Bolt y Sergio Agüero, entre otros) como protagonistas. Eventos para los consumidores y 'retail', contenido sobre 'fitness' o entrenamiento a través de redes sociales, son algunas de las novedades que darán vida a esta nueva etapa de la marca. 

Por último, son interesantes las palabras de Adam Petrick (Global Brand Director de Marketing de PUMA), cuando afirma que "Rihanna inspira a todo tipo de personas en el mundo, pero también despierta su asombro. Puma la admira porque nunca espera a lo que pueda venir, sino que es la quién decide qué vendrá a continuación, en moda, en estilo, en música y, a partir de ahora, en deportes. No podemos esperar a trasladar el poder de Rihanna a todas las mujeres del mundo, ella demuestra cada día una confianza en su cuerpo que es la representación exacta de la mujer PUMA".