La top Petra Nemcova es la protagonista de las nuevas colecciones que Chopard ha lanzado a la palestra. La campaña, que se irá desvelando a lo largo del año, comienza con unas imágenes invernales donde la checa posa, feliz, con unas piezas impresionantes llenas de luz y creatividad.

Esta nueva colaboración une aún más los lazos entre Chopard y Petra, cuya fundación, Happy Hearts Fund, recibe desde hace dos años el apoyo de la firma de Alta Joyería. En este siguiente paso, la modelo checa y filántropa, posa para la firma en medio de un torbellino de copos de nieve, durante un instante de felicidad, emanando la esencia de Chopard: la audacia, la libertad y la energía.

"En el momento en que comenzamos a pensar en esta nueva campaña se hizo evidente que la persona indicada para ser su imagen no era otras que Petra. Su resplandor, su sonrisa y su dulzura junto a su personalidad resplandeciente y generosa, iluminan de la forma más bella posible a nuestras creaciones de Alta Joyería. Se trata de una persona auténtica y libre que se corresponde con el  espíritu de Chopard", sentencia la co-presidenta de la firma, Caroline Scheufele