La moda del futuro será tecnológica o no será. En esta edición de MBFWM las pasarelas se poblarán de prendas para estar siempre conectado, wereables de diseño, tejidos inteligentes… Los jóvenes diseñadores vuelven a tener un espacio en la semana de la moda gracias a Samsung y su proyecto estrella: Samsung EGO Innovation Project, un punto de encuentro entre la moda y la tecnología a través de la innovación, un valor esencial tanto para Samsung como para el diseño de moda contemporáneo.

Rubén Gómez es el ganador de esta tercera edición del certamen con su colección Masdar Coats, un proyecto inspirado en el concepto de smart city. El diseñador, que ha formado parte del equipo creativo de Loewe, presenta siete prendas inteligentes que te permiten estar siempre conectado. Sencillas y cotidianas en apariencia, las sudaderas y parkas descubren su complejidad a través de la tecnología. Rubén Gómez utiliza tejidos tecnológicos como nylon resinado, mesh o goretex en prendas que albergan altavoces para escuchar música, ser manos libres, iluminarse y convertirse en tiendas de campaña. Divididas en dos líneas, Netcoats y Garmtents, las prendas de esta colección configuran un proyecto de moda, tecnología y arquitectura con el propósito de formar parte de una ciudad inteligente y conectada.

Además, en esta edición Samsung estrena espacio: Showroom Samsung Ego, 500 metros cuadrados que dispone de una zona bar con música DJ en directo y donde se aúna lo último en tecnología con actividades, promociones, descuentos, concursos de selfies, la venta de los diseños de los jóvenes creadores de Samsung Ego y muchas sorpresas más.

Además, si tienes un smartphone de Samsung, podrás asistir como invitado de lujo a MBFWM, estar presente en los principales desfiles y acceder al kissing room y al backstage. Regístrate aquí y disfruta de una fashion experience única.