Cecilia Bönström ha elegido a Paolo Melim Andersson para colaborar con ella en el diseño de Zadig & Voltaire porque asegura quie se compenetran "el uno al otro, su manera resolutiva de enfocar el estilo femenino es el punto de partida perfecto del look andrógino de Zadig & Voltaire".

Juntos, han definido los próximos 30 looks de la colección de mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que se presentará en la semana de la moda de París el 5 de marzo. El objetivo común de ambos es un armario pensado para la vida real, que refleje la esencia de Zadig & Voltaire con un aire de naturalidad, suavidad y ligereza, mitad piel, mitad malla.

Paolo Melim Andersson es sueco nacido en Madeira en 1972. Sus primeros pasos en el sector fueron como aprendiz de sastre durante cuatro años antes de trasladarse a París donde estudió Literatura en la Sorbona. Dos años más tarde, ingresó en la Saint Martins Collège of Art and Design y en la Royal College of Art de Londres donde se graduó con distinciones mientras alternaba sus estudios trabajando como diseñador freelance para Maison Martin Margiela.

En 1999, a sus 26 años, fue fichado como Director Artístico de Marni donde diseñaba todas sus colecciones. Ocho años más tarde, fue propuesto para tomar el relevo de Phoebe Philo como jefe de diseño de Chloé.