Marilyn Monroe repasa el guión de The Misfits, escrito por su marido Arthur Miller, antes de rodar; Marlon Brando se apoya en su moto en la película Salvaje, Steve Jobs presenta el primer iPad. Todos tienen algo en común: llevan sus Levi's 501®. No son los únicos: durante los últimos casi 150 años millones de personas los han deseado, adquirido, usado y customizado, convirtiendo los 501® en una versión personal del Original de Levi’s. Desgastados, manchados, rotos, parcheados y siempre únicos. Porque sólo tú tienes tus 501®.

El equipo de diseño de Levi’s ha tomado buena nota de la manera en que personas de todo el mundo viven sus 501®. El resultado es un nuevo vaquero en el que se ha modificado el clásico 'fit' recto y relajado con una moderna pierna 'tapered', obteniendo como resultado el nuevo 501® CT, Customised & Tapered.

Para dar ritmo a los nuevos vaqueros, la marca ha acudido a un arte que ha estado siempre siempre en su ADN: la música. Artistas como Bruce Springsteen, Ramones, Kurt Cobain, Gwen Stefani, Rihanna y Beyonce han vestido estos míticos jeans en el escenario. Ahora, la marca de vaqueros se une a varios artistas en la campaña Live In Levi’s®, que cuenta las historias de músicos y cantantes que viven la música con sus Levi’s®: las hermanas Haim, la banda inglesa The Vaccines, el grupo de Los Ángeles Local Natives, George Lucas Jr., compositor de Twin Shadow, la cantante Kilo Kish, la percusionista japonesa Kavka Shishido y el músico de origen indio Dualist Inquiry son algunos de ellos. Además de presentar el nuevo 501® CT, también visten otros fits: 501®, 511®, los 'skinny jeans' y las 'trucket jackets'.

Los artistas han compartido cómo viven con sus Levi’s® en las redes sociales a través de #LiveinLevis; el resultado son historias inspiradoras en las que se comparte música y estilo. Como parte de la campaña, Levi’s® será la primera marca de moda en añadir la funcionalidad de la aplicación Shazam dentro de su spot de televisión, vídeo y cine en toda Europa. Cuando los espectadores vean el spot de Levi’s® podrán conectarse a través de Shazam a la plataforma de Levi’s® y acceder al contenido de la campaña, vídeos y material relacionado con las historias de los músicos protagonistas. Puedes conocer más acerca de ‘Live In Levi’s® Social Project’ aquí.