Chiara Ferragni, embajadora de Pronovias

La autora del blog The Blonde Salad e it girl del momento aportará sus claves de estilo para inspirar a las novias de todo el mundo.

Es la chica de moda y ahora se convertirá en la primera 'it bride' de la marca de Pronovias. ¿Cómo lo hará? Chiara Ferragni combinará los vestidos de la nueva colección Atelier Pronovias 2016 con una selección de accesorios (chaquetas, joyas, clutches, tocados y zapatos) escogidos por ella. El resultado serán diferentes 'total looks' de novia con el 'toque The Blonde Salad'. La colección de Pronovias es femenina y destaca por la utilización del crepe, el encaje francés y el tul.

Publicidad

Con este fichaje estrella, la marca nupcial española inventa el concepto de 'it bride', mujeres con estilo que aportan su particular visión de la moda actual a los trajes de novia. Chiara Ferragni es la única bloguera que aparece en la lista Forbes de Los 30 creativos menores de 30 años y cuenta con 3,4 millones de seguidores en Instagram. Novias de todo el mundo, atentas: el efecto Chiara llega al mundo de las bodas.