Kendall Jenner imagen de Calvin Klein

Kendall Jenner, de 19 años, es la nueva imagen de una serie de fotos de la nueva campaña de Calvin Klein (#MyCalvins) que verá la luz en abril.  Fotografiada por Alasdair McLellan y con estilismo de Melanie Ward, las fotos se tomaron en Nueva York, y Kendall ha contado con un compañero de lujo, el modelo masculino Simon Nessman.

"Fue muy divertido", dijo Jenner, en una entrevista, "y muy emocionante. Honestamente, siempre ha sido mi sueño ser capaz de hacer algo así. Las campañas de anuncios de Calvin Klein siempre han sido tan memorables... "

Por su parte Melisa Goldie, directora de marketing de Calvin Klein Inc. ha dicho de ella que es "una belleza moderna que trae su espíritu juvenil a Calvin Klein Jeans," añadió "la poderosa base de fans de Kendall es importante para la marca Calvin Klein Jeans y esta nueva campaña". 

Publicidad

A partir del 26 de abril, podrán adquirirse las prendas en la web de Calvin Klein y en la de Opening Ceremony. También estará ala venta en la tienda Calvin Klein Jeans de Madrid, en Fuencarral 18.