Después de años retirada de la moda internacional, Sybilla vuelve. Madrid es el escenario elegido para acoger su salón de Novias y Medida en la Plaza de la villa de París con nuevas colecciones, vestidos para ocasiones especiales y de noche además de muchas prendas básicas.

También en Madrid (Calle San Lorenzo 11) se ubicará su tienda efímera del 10 al 19 de abril donde se pondrán a la venta no sólo sus vestidos sino también accesorios y algunas piezas para el hogar.

La nueva colección está llena de color y contraste. Está formada por un grupo de prendas fáciles en jersey crepe llamados los 'smart dresses' pues se adaptan a todo tipo de situaciones, vestidos fluidos ultraligeros, los 'vestidos pluma' y una serie de abrigos y chaquetas más estructuradas y escultóricas en organza de seda.

Nacida en Nueva York, sus diseños han conquistado a un gran número de actrices españolas que la eligen como una apuesta segura para la alfombra roja. Vivió su mayor apogeo en la década de los 80 y en 2005 vendió una gran parte de la empresa y cedió su gestión. En esa etapa se dedicó a viajar y a participar en proyectos sobre agricultura, sostenibilidad y educación. Tras recuperar el control de su empresa, su esperado regreso ya es una realidad.

Leg, Sleeve, Human body, Collar, Shoulder, Standing, Joint, Human leg, Pattern, Formal wear, pinterest