Donatella Vs Giorgio

A principios de esta semana el diseñador Giorgio Armani ofrecía polémicas declaraciones a la revista británica 'Sunday Times' afirmando que los homosexuales deben vestir como hombres y no "como gays". 

En la misma entrevista ha aprovechado para recordar algunos episodios que vivió con otros diseñadores, entre ellos con Gianni Versace: "Él estaba mirando a las modelos y me dijo: 'Yo visto a prostitutas y tu a señoras de la iglesia'". Estas declaraciones no han gustado nada a la también diseñadora Donatella Versace, hermana del modisto italiano fallecido.

Donatella Versace ha dicho a 'Page Six» que considera de mal gusto las palabras de Armani, "Encontré extremadamente desagradable y de mal gusto que el Sr. Armani haya puesto otra vez palabras en la boca de mi hermano, especialmente cuando él, tristemente, ya no está para contestar. Además es la segunda vez que sucede. La primera vez fue inmediatamente después de la muerte de Gianni en 1997, y él (Armani) se disculpó conmigo. Cuando mi hermano hablaba de moda, lo único que salía de su boca el glamour. Lo que debería decirse de mi hermano es: Que Gianni Versace descanse en paz", ha opinado la diseñadora jefe del grupo Versace. 

Publicidad