Las dos celebrities elegidas para este momento único fueron Kendall Jenner y Jourdan Dunn -y también el propio diseñador- sobre la citada alfombra roja de los Billboard.

"Quiero hablar con mi generación. Este es mi principal objetivo como diseñador. H&M me permite la posibilidad única de reunir a todos en el mundo de Balmain, conseguir un pedazo de mi sueño y crear la acción mundial #HMBalmaination: un movimiento de unidad, englobado bajo este 'hashtag'. La colaboración la siento como algo muy natural para mí: H&M es una marca que conecta a todo el mundo. Ello genera unidad, y soy todo para esto", ha comentado Olivier Rousteing ante su fichaje.

Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M ha mostrado su satisfacción con esta nueva alianza: "estamos emocionados de tener a Balmain como nuestro diseñador invitado en H&M y de poder crear una auténtica experiencia en la que todos puedan participar. La firma francesa se distingue por un estilo único que mezcla la alta costura y el carácter urbano que emana abundancia, determinación, sensualidad y energía. Al mismo tiempo, es una firma que está directamente relacionada con el mundo de la música y del espectáculo, lo cual le aporta un elemento sorpresa", ha añadido Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

La colección, que estará disponible a partir del 5 de noviembre en alrededor de 150 tiendas H&M de todo el mundo y online, ofrecerá prendas y accesorios tanto para mujer como para hombre.