Nueva tienda de Lacoste en Barcelona

Lacoste abre un nuevo 'concept store' en el barcelonés paseo de Gràcia bajo el lema 'Life is a beatiful sport'. Alberga todas las colecciones de la marca del cocodrilo y un espacio 'pop up' para ediciones limitadas.

La vida es un bello deporte. Este es el espíritu que late en la nueva tienda de Lacoste en Barcelona, un 'concept store' de 400 metros cuadrados que alberga sus colecciones de mujer, hombre y niño. Los complementos, la marroquinería, el calzado, las gafas, los relojes y los perfumes también encuentran sitio en este espacio.

Además, en el Polo Lounge se expone el icónico L.12.12, que se puede adquirir en 40 tonos distintos para hombre y más 20 para mujer. En la tienda también hay un espacio 'pop up' para presentar líneas especiales y ediciones limitadas y que se estrena con la colección cápsula LT12.

Publicidad

El espacio cuenta con múltiples referencias al mundo del tenis y del golf, y está decorado con imágenes de archivo de la casa y curiosidades en torno al cocodrilo de la marca. Un nuevo espacio para una renovada experiencia de compra.