Una parka única

Color, artesanía y el exclusivo proceso de encerado 'Real Duch Wax' de la firma holandesa Vlisco, hacen especial esta nueva edición limitada de la Parka Eskimo de 'Woolrich John Rich & Bros'.

La parka 'Eskimo', uno de los modelos icónicos de la firma está confeccionado con un tejido resistente al agua, con líneas afiladas y estilo militar, suavizadas por una cintura elástica y bolsillos con solapa. Su colaboración con la emblemática Vlisco, con su sistema único de diseño, impresión y tejidos desde 1946 ha sumado el toque único de la cera. De hecho, cada centímetro de tela es única debido al proceso de encerado, que se origina a partir de técnicas de batik antiguos.

Publicidad

Para Woolrich, fundada en 1830, la artesanía es la base de su tradición: fundada en 1830 por John Rich para producir telas de la manera tradicional. La marca se basa además en la funcionalidad, la atención al detalle elementos, sastrería y diseño atemporal. Woolrich mezcla en todas sus propuestas tradición y modernidad en esta nueva prenda de la colección primavera/verano 2015.